4 de septiembre de 2008

Versiones a capella (actualizado)

Estimados Todos:

Cambalache de Mi Terapia tiene el agrado de invitar a ustedes a entonar alguna de las estrofas (o todas) del Tango Cambalache que Enrique Santos Discépolo tan proféticamente nos regalara en 1934.

Acá pueden encontrar algunas de las versiones que pude conseguir, también se encuentran las versiones domésticas de quienes nos animamos a cantar éste bellísimo tango. Y en la columna lateral, la letra completa.

Ya no hay excusas para que no me empiecen a enviar sus versiones cambalachezcas, si les da pudor (carajo! yo ni lo tuve :þ ) los publico como anónimos.

¿Alguien más se va a animar?

¿Cómo se hace? Hasta mis chirusitos saben hacerlo, pero para no desmerecer la habilidad de nadie pueden seguir éstos pasos (pero hay muchas otras posibilidades)

inicio
programas
accesorios
entretenimiento
grabadora de sonidos
(enchufar el micrófono naturalmente)
dale que va al tanguete (estrofa o completo, lo que gusten)
guardar
si lo van a dejar así (en wav) va a ser pesadito por lo que conviene comprimirlo (zip) pero si el correo se la banca dale que vá (también vale que lo suban a alguna parte y me pasen el link, que lo conviertan a mp3 o lo que sea que sirva para que me llegue).
enviar a chirusa arroba gmail punto com

Del resto me ocupo yo.
No es fácil???

Se agradece las versiones enviadas y espero que lleguen más...


Powered by eSnips.com